image-596709-v-line.png

Productos de higiene farmacéuticos en Santander

Ofrecemos un trato personalizado y cercano, comprometido con nuestros clientes
image-596709-v-line.png

Higiene y alimentación


Farmacia María Luisa García Pardo interior de la farmacia

En Farmacia María Luisa García Pardo trabajamos día a día en Santander para ofrecer un servicio de calidad y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Por ello ofrecemos una amplia variedad de productos para la higiene, tanto para el cabello como para la higiene del cuerpo, la íntima y la personal, ofreciendo de esta forma la mejor solución posible en cada uno de los casos.
 
Desde nuestro centro, nuestros especialistas le asesorarán y guiarán para que pueda llegar a los productos que mejor le convengan, al mejor precio posible. En nuestra farmacia ofrecemos unos precios muy competitivos y de gran calidad.
 
 
Ofrecemos productos de dermocosmética, que te permitirá cuidar de tu salud mientras prestas especial atención a tu belleza, realzándola para llevar a la luz lo mejor que hay en ti. Queremos que tengas lo mejor y por eso cuidamos cada detalle con nuestros productos.
 
En nuestra farmacia disponemos también de una amplia multitud de productos alimenticios para cuidar de tu salud y la de los tuyos, a través de dietas personalizadas que mejoren tu salud equilibrando tu peso, lo que te permita ganar en calidad de vida.
 
Ofrecemos también productos de nutrigenética para cuidar de tu alimentación, averiguando que alimentos te sientan mejor y cuales son los que mejor se pueden adaptar a tu dieta para cuidar de tu cuerpo.
 
Por último, llevamos a cabo test de intolerancia para descubrir qué tipos de alimentos pueden generarte un problema alimenticio y cómo ponerle remedio de una forma sencilla.
 
No lo dudes, ven a visitarnos.

Crema en bote
Farmacia María Luisa García Pardo personas dentro de farmacia
Productos y medicamentos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario