image-596709-v-line.png

Seguimiento farmacológico en Santander

Disponemos de un punto de reciclaje Sigre para la recogida de medicamentos caducados
image-596709-v-line.png

Farmacia


Farmacia María Luisa García Pardo productos de farmacia

En Farmacia María Luisa García Pardo somos especialistas en seguimiento farmacológico, actividad que ofrecemos desde nuestro centro en Santander, donde nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia y unos conocimientos específicos para aportarle los mejores tratamientos y productos controlando cada aspecto de su evolución y cuidado de la salud de nuestros clientes.

Nuestra atención farmacéutica de calidad nos permite conocer los resultados de cada uno de los medicamentos farmacológicos y como le van a afectando al cliente para poder darle el mejor tratamiento posible.

En nuestra farmacia, llevamos a cabo tomas de tensión arterial y controles del peso, de cara a ofrecerle además toda a una gama de productos de cara a cuidar de su peso y su alimentación, mirando por su salud y la de los suyos.

Ofrecemos información sobre todas las campañas sanitarias de la zona a través del COF, con la constancia y la preocupación por nuestros clientes. Una vez nos enteremos de una campaña sanitaria que pueda servirte, nos encargaremos de informarte para que no necesites estar al tanto en todo momento y podamos acercarte las mejores soluciones para ti.

Además, en nuestro centro realizamos análisis clínicos con el fin de prevenir riesgos de diferentes aspectos y mejorar su salud. Llevamos a cabo de esta forma determinaciones de glucosa y colesterol en sangre. A través de una única punción en su dedo podemos obtener unos resultado rápidos y eficaces, que permiten llevar un control sobre su salud y ayudarnos a determinar los medicamentos que necesita.
 
Además, disponemos de un punto de reciclaje Sigre, para la recogida de medicamentos caducados.
 
Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestra farmacia. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Persona entregando bolsa
Productos de higiene
Persona con crema

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:
942 271 846